CELEBRACION DEL DIA DE LA COFRADIA 2015

 

 

Un año más, y como viene siendo habitual, desde hace algún tiempo, el mayordomo de  la cofradía, en nombre de la Junta de Gobierno,  ha enviado una carta convocando a todos los cofrades y amigos de la cofradía a una Jornada de Hermandad, a las puertas de la Navidad. 

La jornada se celebrará D.m. el día 8 de diciembre; martes, festividad de la Inmaculada Concepción, y comenzará con la celebración de una Misa de acción de gracias en la Basílica de la Virgen de la Vega a las 12:30 h. para continuar con una “Comida de Hermandad” a las 14:30 h. en el restaurante Beethoven I  de Haro. 

En precio del cubierto será de 30 Euros  y el menú constara de :

 

Entrantes: Centro de surtido de Ibericos: Jamón, lomo, chorizo, salchichón.

 

Centro de surtido de fritos varios gustos: tinta de chipirón, setas con quesos,  jamón, pimiento de carne. Gabón al ajillo.

 

Plato Principal (a elegir  en el momento de la inscripción)

 Chuleta de ternera.

 Secreto Ibérico con hongos.

 Merluza rellena

 O Bacalao a la Riojana.

 

Postre :  Torrija con helado y chocolate.

 

Incluye: Agua, vinos Rioja blanco y tinto crianza y café. 

 

En el transcurso de la misma se procederá también a la entrega de la medalla de  "Cofrade Honorífico 2015” y otros reconocimientos especiales por parte de la cofradía.

 En esta ocasión el reconocimiento, como cofrade honorífico, ha recaído en el comercio jarrero “Merecería Arizaga”, personalizado en su actual propietaria Mª Jesús Ruíz Ibáñez, que durante muchos años ha venido colaborando con la cofradía en todo cuanto se le ha solicitado, siendo un referente a la hora de recepcionar datos para diversas actividades de la cofradía, actuando, desde su privilegiada situación en la Plaza de la Paz, como una autentica oficina de nuestra cofradía a la hora de recoger afiliaciones, nombres y datos para diversos actos.

 

 Todos los cofrades, así como sus familiares y amigos, quedan pues, invitados a participar en esta celebración que busca estrechar los lazos de hermandad y amistad entre todos.

 

Quienes deseén participar en la comida de Hermandad, deberán inscribirse y efectuar el pago del cubierto antes del día 3 de diciembre (jueves) en alguno de los siguientes establecimientos, recordando que se deberá elegir el plato principal en el momento de la inscripción: 

 

Panadería "La Minerva"  en C/ La Ventilla

Droguería “Octavio” en Calle Arrabal

 

 

Calendario Cofradia 2016

y  Droguería “Fermín” en Avda, Juan Carlos I

  

Desde la misiva, dirigida a todos nuestros cofrades, y desde esta misma página Web, el mayordomo de la Cofradía, D. Jesús Luzuriaga Vallejo, hace extensiva su personal invitación a todos ellos a fin de reunir en esta celebración el máximo numero de amigos posible.

Nota: Junto a la carta invitando al acto adjuntamos dos calendarios de bolsillo para el año 2016, con objeto de que nuestros cofrades pueden llevar en su cartera la imagen de Ntra., Sra.

 

Entrega por parte del Mayordomo y Procurador de la Cofradía, del titulo de Cofrade Honorifico a "Mercería Arizaga" en manos de su administradora Dña. María Jesús Ruiz Ibáñez:

Entrega titulo de cofrade honorifico 2015

 

Traductor

Spanish English French German Italian Portuguese Russian