OBJETIVOS ANUALES DE LA COFRADIA

                                                                     OBJETIVOS ANUALES DE LA COFRADIA

Los objetivos anuales son propuestos por el nuevo mayordomo de la cofradía el dia 15 de agosto, en la Junta General Ordinaria, en ella se da una relacción de objetivos generales y particulares para el próximo año en curso o, en caso de ser objetivos a largo plazo,  para los próximos cursos.

Con fecha 15 de  agosto de 2014 se celebro la Asamble a General Ordinaria de la Cofradía presentandose los objetivos anuales de la Cofradía por el mayordomo recien elegido D. Jesús Luzuriaga Vallejo:

- El principal objetivo presentado para este año es de nuevo la continuación del ambicioso proyecto para la restauración y reforma del rosario de faroles, propiedad de la Cofradía y que data del año 1918. Este proyecto que cuenta con un estudio y un presupuesto importante esta ya muy avanzado habiendose restaurado completamente la mayor parte de los faroles de mano. Ahora se deberán afrontar la reforma de los carros, de los cuales uno, ya totalmente reformado, procesionará ya en 2014. Todo ello con el  horizonte del centenario del rosario que se celebrara en 2018.  También se seguirá sustituyendo el viejo sistema electrico de los faroles por modernos leds que necesitan menos energia y son mas seguros.

- Tambien se propuso la restauracón de un antiguo oleo con figura que se supone de la  virgen de la Vega ataviada a modo de la epoca, que obraba desde hace tiempo en poder de la cofradía y que estaba muy deteriorado.

 

- Por lo demás se llevaran adelante todas los objetivos anuales ordinarios que la cofradía realiza y todos aquellos que puedan surgir en el trancurso del actual mandato.


Junta de gobierno 2014-2015

En la Fotografia: En el centro , el nuevo el mayordomo 2014-2015 Jesús Luzuriaga Vallejo, posa junto a la nueva Junta de Gobierno el dia 15 de agosto de 2014..


Traductor

Spanish English French German Italian Portuguese Russian