CUENTAS DE LA COFRADIA

CUENTAS ANUALES DE LA COFRADÍA

Las cuentas de la cofradía son presentadas cada año en la Junta General Ordinaria, que se celebra el día 15 de agosto. El responsable de presentar las cuentas anuales de la Cofradía es el Tesorero de la misma.


Las cuentas del periodo fueron presentadas este año por la Tesorera Dña. María Angeles Canta, La cual desglosó minuciosamente las distintas partidas de ingresos y gastos.


La tesorera como en años anteriores informó que la contabilidad se daba ya, tal como lo pedia la diocesis,  por el año natural y fiscal completo,  es decir del 1 de enero al 31 de diciembre de 2013, tal como solicitó la diocesis a las cofradías para compaginar sus cuentas anuales con las llevadas a cabo por la propia diocesis.

 

Tras desglosar minuciosamente el capitulo de gastos e ingresos la tesorera informo de un desfase negativo entre el debe y el haber de algo más de 800 Euros. Si bien debido a superabit de años anteriores la cofradia tiene unas reservas de 28.565 euros para hacer frente a los compromisos que en un futuro pueda adquirir.


Foto: La tesorera de la Cofradía, Dña. Maria Angeles Canta, en la mesa de la presidencia  de la Junta General Ordinaria de la cofradia ,  junto al secretario,  la mayordomo saliente y el abad, antes de dar razón de la cuentas de la entidad.

Traductor

Spanish English French German Italian Portuguese Russian