HÁGASE COFRADE

En este aparado facilitaremos la posibilidad de hacerse miembro de la Cofradía de Nuestra Señora Virgen de la Vega de Haro a toda aquella persona que pueda estar interesada en ello.
Previamente será necesario que los interesados  conozcan los requisitos necesarios, así como todos aquellos derechos y deberes que cada persona adquiere y se compromete al entrar a formar parte de nuestra cofradía. (hágalo picando en el texto reseñado).

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN -DATOS-
Adjuntamos copia electrónica de un boletín de inscripción, en ella como en el boletín a papel solicitamos:
1º) Filiación personal: Nombre y dos apellidos
2º) Dirección habitual o de contacto
3º) Otros datos de contacto: Telefono y a ser posible dirección de correo electrónico.
4º) Cuantía de la cuota anual: Para ser cofrade es necesario inscribirse con una cuota anual (Salvo, como dicen los antiguos estatutos: haber sido declarados "pobres de solemnidad", en cuyo caso se les eximirá de la cuota. En realidad cada cofrade puede adaptarse a la cuota que deseé según sus posibilidades o voluntad. Se ruega que como mínimo sea de 3 euros para salvar los gastos de envió de boletines.
5ª Inscripción familiar: Es posible, y frecuente, realizar boletines familiares, de forma que en un mismo boletín tras indicar los datos de dirección de uno de los familiares (Padre, madre, abuelos, etc,etc,) a continuación se coloquen los familiares adjuntos a dicha dirección, indicando solamente Nombre, dos apellidos y cuota para ese concreto cofrade. (ver el boletín).
6º) Datos bancarios: Es imprescindible para realizar el cobro anual de cuotas que cofrade nos facilite los 24 dígitos de cuenta de su entidad bancaria. Solo en casos excepcionales se aceptará el cobro en efectivo.
La primera cuota se pagara tras la inscripción del cofrade y valdrá para el pago de la cuota del año en curso.

 

Ahora también podrá apuntarse a través del correo electrónico del siguiente modo:

 Mándenos al siguiente E-mail a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Un correo con una cabecera expresando su deseo de ser cofrade de la Virgen de la Vega y adjuntando los siguientes datos:

 

Nombre y Apellidos del solicitante:

Dirección:

Telefono contacto:

 

E- mail de contacto:

Cuota anual:

 Cuenta de cargo completa (24 dígitos) de la cuota anual:

 

Para los Cofrades en la unidad familiar facilitar:

Nombre y apellidos de cada uno 

Cuota anual de cada cofrade en unidad familiar:

Cuota total a cargar (suma de la cuota de todos los cofrades)

 

Ver abajo el boletín de inscripción físico:Boletín inscripción cofrades

 

Traductor

Spanish English French German Italian Portuguese Russian