PARTICIPACION EN LOS ORGANOS DE GOBIERNO DE LA COFRADIA

Segun los estatutos de la cofradía, corresponden a los Cofrades de la Virgen de la Vega, entre oros,  los siguientes derechos:

  Articulo 8
-  Participar en todas las actividades que promueva la Cofradía.
-  Solicitar al Mayordomo, con la antelación suficiente, el poder asistir a una reunión de la Junta de Gobierno de la Cofradía para plantear alguna cuestión o petición que afecte al interés general de la Cofradía.

Es decir ,el cofrade podra participar en la junta de jubierno de la cofradía, para plantear alguna cuestion o petición de interes. El metodo a seguir hasta el momento era el plantear la cuestión ante el mayordomo solicitando la asistencia a la Junta de Gobierno para efectuar la pregunta o proposición.
En esta sección daremos la oportunidad a los COFRADES excluxivamnete, para plantear sus preguntas o proponer sus peticiones ante la Junta de Gobierno de la cofradía. A tal fin el cofrade debera en primer lugar identificarse como tal, con su nombre dos apellidos, y a continuación facilitarnos el medio de contacto por el que de sea recibir nuestra respuesta. Luego nos hara su pegunta o proposición, como si estuviera presenteen la junta, y esta sera presentada, tal cual, por el mayordomo de la cofradía ante la Junta de Gobierno, su propuesta sera considerada y discutida por la junta de gobierno y tomada una decisión. Con posterioridad les será comunicada la respuesta o decisión de la Junta.
A tal fin, envie su propuesta junto a los datos solicitados a las siguiente dirección de correo electronico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

DATOS A APORTAR

Datos del Cofrade:
Datos de contacto posterior:
Su propuesta:

Traductor

Spanish English French German Italian Portuguese Russian