DESPEDIDA DEL AÑO ANTE NTRA. SRA. DE LA VEGA

 

Un año más y debido a la gran aceptación  que esta ceremonía esta teniendo entre numerosos Jarreros y devotos de Nra. Sra. de la Vega, nuestra Cofradía va a organizar un besamanos en la Basílica de la Vega, ante la imagen de nuestra patrona.

 

A tal fin, se tiene previsto abrir el camarín de la Virgen para que todo el que quiera, tenga la oportunidad de acercarse, aún más, a ella, para, por pedir por si mismo y por sus seres queridos, agradeciendo, los favores recibidos durante el año que termBesamanos del pasado añoina y pidiendo por el nuevo año 2014 que comienza.

  

Este acto popular será dirigido por las camareras de la Virgen y otros miembros de la Junta de Gobierno de la Cofradía.


El horario en que se tiene previsto abrir el camarín de la Virgen y realizar el besamanos, será el siguiente: el día 31 de diciembre a partir de las 5 de la tarde ininterrumpidamente hasta las 7:00 horas, momento en que se hará un receso para rezar el Santo Rosario y luego a las 7:30 horas celebrar  la Santa Misa, última del año, Tras finalizar la misma, hacia las 8:00 horas, reanudaremos el besamanos hasta las 9:00 de la noche en que se dará por concluido el acto. 
Animamos a todos los jarreros, cofrades y devotos de Ntra. Sra. de la Vega a acudir a esta entrañable despedida del año 2013  ante su imagen.

 

Nota: Este año la Virgen permanecerá con su manto de gala color azul durante la ceremonia

Traductor

Spanish English French German Italian Portuguese Russian