Subasta de un cuadro de José Uriszar a beneficio de la Cofradía

Cuadro a subasta de Jose Uriszar

La Cofradía de Nuestra Señora de la Vega saca a subasta benéfica un cuadro donado por el reputado pintor jarrero D. José Uriszar. Dicho cuadro, que reflejamos en la imagen,  representa una preciosa vista de la Basílica de Ntra. Sra. de la Vega desde el parque de su nombre. Su autor donó esta obra a la cocfradía como donativo para sus fines y nosotros hemos pensado en realizar la presente subasta pública con el fin de destinar su importe a la obra de reconstrucción del Suntuosísimo Rosario de Faroles, empeño es que esta afanada nuestra institución con motivo del centenario del mismo que se celebrará en 2018.

 

En este notable esfuerzo hemos contado con la inestimable colaboración de RADIO-HARO - Cadena SER, desde cuya pagina web. www.radioharo.com se ha establecido un enlace para recoger toda las ofertas recibidas por el cuadro.

Así pues, todos aquellos que desee pujar por esta excelente obra de Uriszar y al paso ayudar a la Cofradía en sus fines, podrán  entrar en la mencionada página y desde allí a la subasta, donde deberá rellena los campos del formulario y proponer su puja. El importe de partida es de 300 euros y  a medida que las ofertas se vayan realizando, se actualizará el importe de la mayor puja.

Animamos a todos los interesados en el arte y en ayudar a la cofradía a entrar en la página: 

 

http://www.radioharo.com/subasta-de-la-cofradia-de-la-vega/

Traductor

Spanish English French German Italian Portuguese Russian