PROYECTO NUEVA WEB COFRADIA VIRGEN DE LA VEGA

Queridos cofrades y devotos de nuestra Sra. Virgen de la Vega, estimados Jarreros y visitantes:  Nos encontramos trabajando en una nueva página WEB con la pretensión de aunar en una sola , denominada .virgendelavega.org nuestra anterior página de información general www.cofradiavirgendelavegadeharo.org y el blog de la cofradia denominado : http://cofradiavirgendelavega.blogspot.com , de tal forma que desde una única pagina  podamos acceder tanto a la información de carácter general, como a las últimas noticias de la cofradía. Otra ventaja importante de la nueva página será la posibilidad de un mas fácil acceso por parte de los miembros de la Junta de Gobierno a su contenido, de forma que podamos modificarlo, aumentarlo o reducirlo en el momento que lo deseemos, ofreciendo igualmente una información actualizada y verídica en todos sus apartados.
La idea principal es realizar una página Web que contenga:

1º UNA INFORMACION GENERAL E HISTORICA SOBRE “LA COFRADIA”  “”LA VIRGEN DE LA VEGA”  y “HARO” Una información lo mas clara y completa posible sobre que es la Cofradía de Nuestra Sra  Virgen de la Vega de Haro, de tal forma que cualquier persona ajena a la misma y que se conecte desde cualquier lugar del mundo pueda tener una idea clara de quienes somos, y si el que se conecta es un cofrade o un jarrero enterado de quienes somos, que puedan tener una buena y extensa información complementaría al respecto.

2º Una INFORMACION ACTUALIZADA de las actividades de la cofradía, que permita al visitante (cofrades e interesado en nuestras actividades) conocer las últimas noticias de la cofradía, su programa de actividades para el año en curso, formas en que puede participar en las actividades de la cofradía y una efectiva posibilidad de contacto entre la junta de gobierno y los cofrades o visitantes.

3º Un LUGAR INTERACTIVO con todos los avances del las webs actuales que complete esa información y aporte ínterconectividad entre la Junta de Gobierno de la cofradía y el visitante de la Web: Foros, formularios, galerías de foto y video, visitas virtuales, correo interno etc. etc.

Establecidos estos tres parámetros, configuraremos la página de tal forma que podamos colocar :

Al lado izquierdo de la pantalla:

Información general e intensiva :

LA COFRADIA
 Quienes somos (mención a los objetivos de la cofradía en los estatutos)
 Donde estamos (Mapas virtuales de la Basílica, Haro y la Rioja)
 Historia de la Cofradía
 Estatutos (Resumen de las partes mas importantes)
 Los Cofrades (Requisitos, derechos y deberes)
 Actividades de la cofradía: Calendario anual, museo, etc
 Varios: Cofradías Hermanas, Cofrades Honorificos,


LA VIRGEN DE LA VEGA
 Leyendas, tradiciones e historia
 La imagen
 Coronas
 Joyas
 Mantos

LA BASILICA:
 Su historia
 Su construcción
 Estilo Arquitectónico
 Elementos artísticos
 Elementos religiosos
 Su ubicación
 Visita virtual

PATRONA DE HARO
 Haro, la rioja
 Patrona de Haro
 Milagros
 Salidas de la imagen
 Fiestas
 Calles y lugares

 


En la zona derecha de la pantalla

ULTIMAS NOTICIAS: Mantendrà el archivo de las publicaciones que se realicen en la pagina central a lo largo del año

COFRADIA HOY : Contendrán, LAS ACTIVIDADES PROXIMAS A REALIZAR por la cofradía: Convocatoria. Concurso de piropos, Apertura de Museo, y actividades proximas, Asi como información general sobre, objetivos anuales, miembros de la junta de gobierno, cuentas anuales , avisos varios.

CONTACTE CON NOSOTROS: Ofrecera la posibilidad de realizar preguntas, consultas y sugerencias a la junta de gobierno. Realizar donativos, hacerse cofrade, participar como tal en la junta de gobierno y junta general, comprar articulos religiosos de nuestro catalogo etc, etc

 

En la página central: Irán las últimas noticias de la cofradía, avisos y convocatorias  y en general reflejaremos el día a día de nuestra actividad.


En la cabecera de la página:

Lo dedicaremos a LUGAR INTERACTIVO en el que usaremos todos los avances de las webs actuales para completar esa información e interconectividad entre la Junta de Gobierno de la cofradía y el visitante de la Web. Algunos de los apartados que contendrán sean:

GALERIA FOTOGRAFICA,  FOROS, VIDEOS Y VISITAS VIRTUALES, CORREO INTERNO, CONTADOR DE VISITAS etc.

De este modo nuestra cofradía se pone de nuevo a la altura de los tiempos y se expone a los ojos de cuantos desde cualquier rincón del planeta deseen teclear en alguno de los muchos buscadores existentes la palabras Cofradía Virgen de la Vega de Haro, y muy especialmente de aquellos cofrades y amigos que, además de informarse, podrán ponerse en contacto con nosotros para hacernos sus preguntas y ofrecernos sus ideas y opiniones.

 

 

 

Traductor

Spanish English French German Italian Portuguese Russian