El Haro Rioja Voley ofreció los trofeos a la Virgen de la Vega

Los trofeos del Haro Rioja Voley a los pies de la Virgen Las azules ofrecieron el pasado domingo los trofeos de la Copa de la Reina y del subcampeonato de la Superliga Femenina en la ermita de San Felices y en la basílica de la Virgen de La Vega
El Haro Rioja Voley ha tenido una temporada de ensueño. A pesar de que en el tercer partido con Menoría, el equipo logró revalidar el título de la Superliga. El Haro Rioja Voley ha levantado, pues, este año la Copa de Su Majestad la Reina y ha logrado el subcampeonato de liga. Además, cuatro de sus jugadoras han sido llamadas por el seleccionador español para estar en liga europea que arranca en el mes de junio.

Este equipo jarrero a querido ofrecer estos trofeos consegidos de la Copa de la Reina y del subcampeonato de liga a los patronos de la ciudad de Haro subiendo andando, en primer lugar, hasta la ermita de San Felices para, a continuación, dirigirse a la Basílica de Ntra. Sra. Virgen de la Vega.

En la Basílica de la Vega fueron recibidos por miembros de la junta de gobierno de la cofradía y camareras de la Virgen quienes acompañaron a los miembros del equipo y directiva  hasta el camarín de la Virgen, donde le fueron ofrecidos los trofeos conseguidos, colocándolos a sus pies. Además por expreso deseo de los miembros del equipo y tras solicitar el permiso del párroco  D. Carlos,  los mismos permanecerás durante unos días expuestos a los pies de la Virgen de la Vega como homenaje de jarrerismo y devoción  hacia nuestra querida patrona de la ciudad de Haro.

Traductor

Spanish English French German Italian Portuguese Russian