CELEBRACION DE LAS XVI JORNADAS MARIANAS

 

Con motivo de celebrarse, este mes de Mayo, el mes de María, la Cofradía de Ntra. Sra. Virgen de la Vega organiza, desde hace ya dieciséis años, unas jornadas marianas en honor a nuestra querida patrona de Haro.

En esta ocasión se celebrarán durante tres sábados consecutivos, los días 12, 19 y 26 de mayo. Siendo el programa el que participamos a continuación:

 

Día 12 – Sábado – En la Basílica de la Vega

 

20:00 h. – Rezo del Santo Rosario

20:30 h  - Apertura de las Jornadas Marianas con la celebración de la Santa Misa y predicación a cargo del  P. D. Cecilio Valladolid Martinez.  A continuación se celebrará un concierto por el “Grupo de Cámara 3+1.

 

 Día 19 – Sábado –En la Basílica de la Vega

 

20:00 h. - Santo Rosario

20:30 h. - Santa Misa y predicación mariana a cargo del P. D. Cecilio Valladolid Martinez. Al finalizar la misa se proyectará, en la propia basílica, un interesante video realizado sobre las pasadas fiestas en honor a la Virgen de la Vega por D. José Najarro, sacerdote natural de Huercanos.

 

Día 26 – Sábado –En el polideportivo municipal del ferial.

 

A las 10:30 h. X Torneo de Fútbol-Sala Cofradía Virgen de la Vega, categoría prebenjamín, en el        polideportivo municipal “El Ferial”.

 

En la Basílica de la Vega

20:00 h. - Santo Rosario

20:30 h. - Santa Misa y predicación a cargo del P. D. Cecilio , al finalizar la eucaristía podremos disfrutar de un concierto por la Coral Polifónica Jarrera

 

Nota: Durante todas las jornadas se realizará una interesante exposición de fotografías antiguas relacionadas con nuestra Sra. La Virgen de la Vega. Exposición que prorrogará en los salones del Museo de la Cofradía, en su horario habitual, durante las proximas semanas.

Traductor

Spanish English French German Italian Portuguese Russian