FOTOGRAFIAS ANTIGUAS DE LA VIRGEN DE LA VEGA

 


La Cofradía de Nuestra Sra. Virgen de la Vega tiene gran interes en realizar una compilación de fotografias antiguas relacionadas con todo lo refrerente a la imagen de nuestra patrona, la basílica, a sus fiestas y tradiciones. En los archivos de la cofradía existe ya buena cantidad de fotos antiguas como las que fueron usadas para documentar el video del 50 aniversario de la coronación canónica de Ntra. Sra. de la Vega, pero somos conscientes de la posible existencia de gran numeros de fotos o reportajes gráficos en poder de particulares que podrian llegar a formar parte de nuestros archivos históricos. Gracias a las nuevas tecnAntigua imagen archivo cofradíaologias se podrian obtener facilmente copias de este material fotografico sin privar a sus poseedores de los mismos.

A tal fin deseamos hacer un llamamiento a través de los medios de comunicación a todas aquellas personas que pudieran tener algún tipo de documentación gráfica de interés para que se pongan en contacto con nosotros y prestarnos durante unos dias las fotografias para que podamos realizar una copia digital de las mismas y posteriormente devolverselas.
A tal fin podrán depositar sus fotografias debidamente identificadas  en nuestros establecimientos colaboradores: Panaderia La Minerva en C/ La ventilla y Droguería Fermín en Avda. Juan carlos I, donde podrán volver a recogerlas unos días despues. 
Para aquellos que ya tengan sus fotografias digitalizadas podrían enviarnoslas al correo web de la cofradía:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El motivo inmediato sería hacer un amplio reportaje digital que se quisiera presentar, a ser posible, durante las jornadas marianas a celebrar el próximo mes de mayo de 2012. A largo plazo, estas fotografías formarán parte de la documentación gráfica que la  cofradía guardará en formato fisico y digital en sus archivos, para dejar constancia a las generaciones futuras de esos momentos, tradiciones e imagenes, únicas que dejen patente la devoción de todos los jarreros por su patrona.


Animamos, pues, como hemos dicho, a todos aquellos que posean alguna fotografía de interes, a llevarlas a los lugares indicados o enviarnolas por internet, quedando a su disposición ante cualquier duda que pudiera surgir al respecto. Muchas gracias a todos.

 

 

 

Traductor

Spanish English French German Italian Portuguese Russian