DESIGNACIÓN DE BODEGAS R. LOPEZ DE HEREDIA COMO COFRADE HONORÍFICO 2011

Como viene siendo habitual desde hace algunos años, la cofradía Virgen de la  Vega, aprovecha las Joradas de Hermandad de la cofradía para hacer publico su agradecimiento a instituciiones o personaidades a nivel regional o nacional, que se hayan destacado en una acción concreta, o bien durante años de fidelidad, en su ayuda a nuestra cofradía y en la  promoción de la devoción a nuetra queridisama patrona la Virgen de la Vega de Haro. Este agradecimiento lo hace público através de la concesión del titulo de Cofrade Honorifico, reservado para estas casos.

En esta ocasión la cofradía ha otorgado su galardón de  "Cofrade Honorífico 2011” a “Bodegas R. López de Heredia” por su extraordinaria colaboración, casi siempre anónima y discreta, en todo lo referente a las necesidades de la Cofradía y en honor a nuestra querida patrona la Virgen de la Vega.

Nuestra más cordial enhorabuena dirigida a  esta entrañable familia Jarrera a la que se hará entrega de la medalla convenientemente enmarcada en el transcurso de la Comida de Hermandad que tendá lugar el próximo 8 de diciembre.

Traductor

Spanish English French German Italian Portuguese Russian