CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA 2011

En cumplimento de los estatutos de la COFRADÍA DE NUESTRA SRA. VIRGEN DE LA VEGA, se convoca a todos los cofrades a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ANUAL que se celebrara D. m. el próximo día 15 de agosto de 2011, lunes, a las 13,00 h. en primera convocatoria y a las 13,15 h. en segunda y definitiva (tras la finalización de la misa de 12,30 h.), en la Basílica de la Vega y cuyo desarrollo se ajustara al siguiente

 

ORDEN DEL DIA

 

1º Memoria  Anual  de actividades  desarrolladas.

2º Informe económico y aprobación, si procede.

3º Propuesta de nueva Junta de Gobierno y Mayordomo.

4º Proyectos a desarrollar.

5º Actos a celebrar durante la festividad de la Virgen de la Vega.

6º Ruegos y preguntas

 

En Haro, a  3 de agosto de 2011

 

El  Mayordomo: Maria Montoya Zuazo

El Secretario: Javier Garrido Oñate.

 

Desarrollo de la sesión: La sesión, pues, se desarrollará como viene siendo habitual, tras la misa de 12,30 en la Basílica de Ntra. Sra. de la Vega, bajo la imagen de nuestra patrona. La mayordomo Dña. Maria Montoya Zuazo hará un resumen de las actividades realizadas por la cofradía en el último año, bajo su mandato, y a continuación, la tesorera Dña. Junta de gobierno elegida en 2010María Ángeles Cantara nos informara de las cuentas de la cofradía, con el debe y haber del último periodo anual realizando las aclaraciones oportunas y solicitando, si procede, la aprobación del mismo. A continuación, la Junta de Gobierno propondrá una lista de nombres para que formen parte que de la nueva junta de gobierno. En esta ocasión la junta propondrá la continuación de la actual mayordomo Dña. Maria Montoya Zuazo, por un nuevo periodo anual, continuando con la costumbre iniciada hace dos años con D. Enrique Barrasa. El resto de los cargos permanecerán, sustancialmente, sin variaciones, continuando D. Juan Carlos Iturriaga como procurador.   De ser aprobada ésta lista por la asamblea general, nuevamente será Dña. Maria Montoya quien exponga los proyectos a realizar por la cofradía en el próximo ejercicio de su mandato del 15-08-2011 al 15-08-2012. Por último el abad de la cofradía D. Narciso Corcuera Chinchetru expondrá los actos a celebrar durante la festividad de Ntra. Sra. La Virgen de la Vega, incluyendo el nombre del predicador propuestos para este año.

Terminara el acto con el apartado de ruegos y preguntas, abierto a todos los asistentes.

Recordamos que es uno de los derechos y deberes de todos los cofrades de la Virgen de la Vega, el asistir a esta Junta General pudiendo intervenir en ella con voz y voto por su calidad de cofrades, proponiendo ideas y debatiendo las propuestas presentadas; por ello la Junta de la Cofradía anima a todos nuestro cofrades a participar activamente en esta Asamblea General Ordinaria, máximo órgano directivo de la cofradía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Traductor

Spanish English French German Italian Portuguese Russian