COMUNICADOS, ARTICULOS Y NOTICIAS MES DE ENERO 2011


PASO DE LOS NIÑOS POR EL MANTO DE LA VIRGEN DE LA VEGA

Presentacion de los niños en Candelas 2010Como todos los años la Cofradía de Ntra. Sra. Virgen de la Vega va a organizar la tradicional presentación de los niños a nuestra Patrona. El acto tendrá lugar el próximo día 2 de febrero de 2011, miércoles, festividad de las candelas, en la Basílica de la Vega, a las 6 h. de la tarde.
Podrán ser inscritos para este acto, todos los niños nacidos durante este año pasado, e igualmente aquellos que, no habiendo pasado aun por el manto de Nuestra Señora, deseen ponerse bajo su protección, sin importar su edad.

Los lugares donde podrán inscribirse serán los habituales: Mercería Arízaga, en la Plaza la Paz, y en la propia sacristía de la Basílica de la Vega, indicando este deseo a las hermanas auxiliares parroquiales.  También para todos aquellos que por vivir fuera de Haro o por no serles posible acercarse a uno de los sitios arriba mencionados, no puedan hacerlo por ese conducto, podrán hacerlo a través de esta pagina Web sección  “Contactos" apartado "Contacto"  o  enviándonos un E-mail al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicándonos su deseo de pasar por el manto de la virgen a su hijo o familiar.

Para dicha inscripción solo será necesario dar el nombre y los dos apellidos del niño que se van a presentar ante la Virgen, ya que a todos ellos se les dará una lámina personalizada   recordando el acto y nombrándoles "Aspirantes a Cofrades". También se pedirá fecha de nacimiento y dirección de contacto, a ser posible.

 

La fecha de finalización de las inscripciones será el lunes 31 de enero, rogando a los interesados que no lo dejen para el último momento a fin de poderles confeccionar con tiempo el diploma acreditativo del acto. 

Traductor

Spanish English French German Italian Portuguese Russian